Diego Alonso ajustará las líneas en el Pachuca

0
70

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Dados los números fríos del Pachuca en la pretemporada, en la que no ganaron en cuatro partidos y sólo metieron un gol, el técnico de los Tuzs, Diego Alonso, tendrá que realizar algunos ajustes en su alineación para retomar los resultados en su partido inicial contra el León.
Perder la final del Campeón de Campeones caló muy hondo en el ánimo blanquiazul, por lo que el “Tornado” comenzará a tomar medidas para el inicio del torneo Apertura 2016.
“Nosotros podemos competir contra cualquier equipo cuando estamos al cien por ciento, pero si estamos al 99, ni siquiera podemos competir, entonces o estamos al cien o tendré que comenzar a tomar medidas en el equipo para poder encontrar gente que sí lo pueda hacer”, expresó.
El técnico charrúa podría contemplar a algunos de los jóvenes que realizaron la pretemporada en Estados Unidos, entre los que destacan Iván Ochoa, Steven Almeida y Juan José Calero, quienes tuvieron más actividad.
Cabe destacar que en la última zona, los Tuzos no contarán con Óscar Murillo, quien aparentemente estaría de regreso hasta la jornada 2.
Los Tuzos abrirán este sábado ante León, equipo que seguramente querrá abollarle la corona a su hermano mayor, además que en el antecedente más reciente, los hidalguenses echaron en semifinales a los del bajío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí