Invita el InMuDe a su cuarto de Verano Deportivo

0
36

Hidalgo Sport1 Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, llevará a cabo, por cuarta ocasión, el Verano Deportivo, que inicia el próximo 18 de julio y culminará el 5 de agosto.
De acuerdo a los promotores del InMuDe, el evento es totalmente gratuito, aunque sí tiene un cupo limitado, cuyas inscripciones se podrán realizar en las oficinas de la unidad deportiva municipal Solidaridad, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.
Los únicos requisitos que deben cumplir lo interesados en formar parte de este curso de verano, es tener entre 6 y 13 años, presentar dos fotografías tamaño infantil, un certificado médico y una carta responsiva.
Entre algunos de los deportes que podrán practicar son: gimnasia, futbol soccer, futbol americano, atletismo, activación física, ciclismo, basquetbol y voleibol, además de otras actividades como educación vial y prevención del delito.
Además de activar a los pequeños en este periódico vacacional, el objetivo es detectar nuevos talentos y encauzarlos a las diferentes escuelas deportivas con las que cuenta el InMuDe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí