Clasifican 3 categorías de Oseznos a postemporada

0
26

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a obtener sólo dos triunfos en la penúltima fecha de la Conferencia Infantil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México, las categorías de Tauros, Falcons y Hornets aseguraron su lugar a la postemporada.
El cuadro hidalguense se midió en esta fecha seis a los representantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México, que también aseguró tres lugares en la fase final de la temporada 2016.
La actividad inició el sábado en Pachuca, donde el cuadro actopense recibió al Tec CEM en sus divisiones Rabbits, Hornets e Irons, con saldo de 0-20, 26-0 y 7-1, respectivamente.
Al siguiente día el panorama fue similar, los peques se metieron al Corral de Plástico, en el Estado de México; ahí los Falcons se alzaron con el triunfo con un 21-20, mientras que Tauros y Ponys cayeron 3-13 y 6-7, respectivamente.
Cabe mencionar que la clasificación general de las seis categorías, Oseznos de Actopan marchan en el tercer lugar, con un acumulado de 19 triunfos, un empate y 16 derrotas en 36 juegos jugados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí