Cierra luchas asociadas con un bronce en el SNC

0
69

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport.- La hidalguense Midia Soledad Juárez Contreras se colgó la medalla de bronce, en la categoría 44 kilos, estilo libre, en el cierre de actividades en las luchas asociadas en el Sistema Nacional de Competencias (SNC), Campeonato Nacional Juvenil 2016.
La originaria de Tulancingo, obtuvo dos victorias y dos derrotas, resultado que la colocó en el tercer sitio de su grupo, para adjudicarse la presea de bronce, el oro fue para la oaxaqueña Obed Areli Pérez Solís y la plata para la nayarita Gabriela Barajas Gutiérrez.
Midia Juárez, abrió las acciones ante la subcampeona mundial Obed Areli Pérez Solís, combate en el que cayó; posteriormente consiguió dos victorias, contra la representante de Yucatán, Yessica Bibiana Hoil Puc y Paula Aguilar Santos, del Instituto de Mexicanos en el Extranjero (IME).
En el combate final, donde se decidió la medalla de plata, Juárez Contreras sucumbió ante Gabriela Barajas, de Nayarit, con lo cual conquista el bronce.
Hasta el momento, nuestro estado suma tres oros, una plata y tres de bronce, correspondiente al Campeonato Nacional Juvenil.
En tanto, el tiro con arco, sostuvo su práctica oficial en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana (CAR), las competencias inician este lunes con la primera y segunda distancia a tirar 36 flechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí