Tritones de Hidalgo, por primeras medallas en SNC

0
70

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con las eliminatorias previas, este mañana inicia su participación la delegación hidalguense de natación, donde tomarán parte sus mejores cartas, tratando de estar en las finales, por sus primeras medallas en el Sistema Nacional de Competencias 2016.
El evento se llevará a cabo a partir de hoy al 16 del presente en el Centro Acuático de León, en la categoría juvenil, donde entrarán en acción Jesús del Rosal en 800 libres, Carm,en Rodríguez (200 combinado), Adán Díaz (200 combinado individual) y Ulises Avila (200) combinado).
De acuerdo a sus tiempos en los primeros hits, por la tarde se llevarán a cabo las finales en sus respectivas pruebas y donde Diego Hernández Cruz intervendrá directamente, por su ranking y mejor tiempo en 800 metros.
Así lo dio a conocer Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, quien una vez más destacó los fuertes entrenamientos y las participaciones que tuvieron los tritones de nuestro estado en eventos nacionales oficiales.
El dirigente agregó que la experiencia y el nivel que han alcanzado sus nadadores es fundamental para pensar en las medallas, sin descartar que otros estados también llegan en su mejor momento a la máxima justa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí