Ricardo Ramos, segundo en San José, rumbo a Río

0
117

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El fondista hidalguense, Ricardo Ramos tuvo su última competencia previa a los Juegos Olímpicos 2016, con su participación en el medio maratón de San José, Costa Rica, donde se quedó con el segundo lugar.
De acuerdo con su entrador, Enrique Hernández, el nacido en Tepeji del Río realizó los 21 kilómetros en una hora y cinco minutos, delante de su compañero Alberto Mena, quien se quedó con el tercer puesto.
El evento reunió a corredores de diversas partes del continente; sin embargo, destacó la presencia del argentino Mariano Mastroniani, medalla de plata en los pasados Juegos Panamericanos y también clasificado a Río 2016; él se quedó con el cuarto lugar.
“Objetivo cumplido: 21k; con esta competencia se termina una etapa entremos al ciclo final, de afinación rumbo a Juegos Olímpicos de Rio 2016”, escribió el preparado del hidalguense en redes sociales.
Finalmente, antes de viajar a Brasil, el entrenador manifestó que Ricardo Ramos aún realizará tres campamentos: en Mérida, el Nevado de Toluca y Mineral del Chico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí