Nacho Ambriz lamenta convocatoria de Oribe al Tri

0
94

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport.- Ignacio Ambriz lamentó que Oribe Peralta haya sido convocado con premura a la Selección Olímpica, pues deberá prescindir de los servicios de su delantero en una parte importante del Apertura 2016, por su participación con el Tri Sub 23 en la justa de Río de Janeiro.
Sostuvo el técnico del América que, “Oribe es importante para nosotros, desgraciadamente fue casi al cuarto para las 12 cuando se le llama, pero él habló conmigo. También agradezco al ‘Potro’ que haya tenido el acercamiento, primero con Ricardo Peláez y después conmigo. Lo hablamos y aquí lo más importante es la selección para estos Juegos Olímpicos, donde Peralta se siente bien y puede aportar la gran calidad que tiene”.
Añadió que el ‘Hermoso’ está contento por su llamado y que “me comentaba que podría ser el primer jugador en ganar dos medallas de oro en Juegos Olímpicos, está muy ilusionado con eso y aquí lo más importante es que el Club América apoya a la selección”.
Por otro lado, Ambriz comentó sobre la gira en Estados Unidos, que “he hablado con los jugadores para ver dónde se sienten cómodos y está bien, pero hay aspectos que mejorar todavía, detallitos a corregir tanto defensiva como ofensivamente, pero estoy contento porque el equipo vuelve a mostrar otra vez una gran actitud”.
Expresó que “todos han hecho un gran esfuerzo y me la están poniendo cada vez más difícil, incluso, en México se quedaron tres jugadores importantes como Paúl Aguilar, Michael Arroyo y Oribe Peralta, pero ya nos integramos todos el martes y habrá una gran competencia interna”.
HABLAN LOS REFUERZOS
Por su parte, el refuerzo paraguayo Bruno Valdez, manifestó: “Me adapté muy rápido por el hecho de que tengo varios compatriotas dentro del plantel y eso ayuda a que uno se sienta muy cómodo. Ofrezco trabajo y perseverancia, tenemos objetivos claros en el plantel y ojalá podamos llegar a eso”.
Asimismo, el argentino Silvio Ezequiel Romero, señaló: “La verdad me han recibido muy bien, de ‘diez puntos’ y sólo tengo palabras de agradecimiento para todos. Estoy muy contento, es un reto muy importante estar acá”.
Dijo que enfrentar a su exequipo Jaguares de Chiapas en la primera jornada, “será algo lindo, es un club que me dio la posibilidad de estar en este presente, así que le estaré por siempre agradecido”.
REGRESARON DE EU
El América volvió este domingo de su pretemporada en Estados Unidos, donde sumó una victoria, dos empates y una derrota.
Las Águilas tendrán descanso este lunes y a partir del martes prepararán el partido de la Fecha 1 ante Jaguares de Chiapas, con el compromiso de pelear por el campeonato en los tres torneos que disputarán en la campaña: Apertura 2016 en la Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí