Misael e Iliana se lleva 2da carrera Polvos Holi

0
167

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de mil corredores participaron en la segunda carrera atlética Polvos Holi, que se llevó a cabo en el parque David Ben Guirón, con distancia de 5 kilómetros.
La actividad inició con una activación física de casi media hora, en la que los participantes se prepararon para evitar alguna molestia muscular a lo largo del trayecto; después el comité organizador, junto con el Instituto Hidalguense del Deporte, representando por Nadia Lugo, dieron el banderazo de salida.
En cuanto a los resultados, Ileana Barrera, con tiempo de 18:57, se quedó con el primer lugar, mientras que el segundo le correspondió a Marlene Ávila; en tanto, en la varonil, Misael Quintero para el reloj en 15:29, para adjudicarse el triunfo, mientras Ariel Monterrey se quedó con el segundo puesto.
Los que caracteriza a esta carrera fue que a lo largo del trayecto los participantes fueron rociados con polvos amarillo, naranja, azul y rojo; al final todo se redondeó con el festival de color.
Finalmente, el comité organizador entregó un cheque por la cantidad de 65 mil 820 pesos, recaudado de las inscripciones, a la fundación Nueva Vida, que atiende a niños que viven en situación vulnerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí