Mejor resultado de Campuzano en Copa del Mundo

0
62

Hidalgo Sport1Hidalgo Sport. La mexicana Daniela Campuzano concluyó en el lugar 11 de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña, modalidad de Cross Country, en Lenzerheide, Suiza, rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016.
“Lugar 11 en la Copa del Mundo de Lenzerheide, hasta ahora mi mejor resultado en una Copa del Mundo”, comentó la pedalista hidalguense en sus redes sociales.
Campuzano, abanderada de la delegación mexicana a Río 2016, tuvo un tiempo de 1H35:17, mientras que su compatriota Lorenza Morfín terminó en el peldaño 35 con crono de 1H41:20.
Ganó la sueca Jenny Rissveds con registro de 1H29:53, seguida de la danesa Annika Langvad en 1H31:01 y la suiza Jolanda Neff con crono de 1:31.25.
Daniela y su entrenador Octavio Vicente Cetto tienen previsto regresar a México el 12 de este mes, para continuar con su trabajo y cerrar su preparación con el Campeonato Nacional, última competencia previa a la justa olímpica.
El Nacional de Ciclismo de Montaña se efectuará en Querétaro el 24 de julio, y Campuzano saldrá a Brasil el 3 de agosto.
“Han sido increíbles estos meses en Europa, tener la oportunidad de competir contra las mejores del mundo y poder compartir este viaje con Lorenza (Morfín) y Cetto, las dos personas con las que empezó este sueño”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí