El Siglo XXI, invitado de lujo a la fiesta grande

0
64

1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un total de 27 jornadas fueron las necesarias para que la escuadra dirigida por Oscar Uribe, El Centro Universitario Siglo XXI acabara como líder general de la liga Máster con un total de 77 puntos.
De todas las jornadas, se contabilizaron 24 encuentros ganados, dos empatados y solo un descalabro, con 127 goles a favor y 34 tantos en contra lo cual les puso en el primer sitio de manera permanente durante todo el torneo.
Ahora en los cuartos de final se enfrentarán ante fuertes rivales, los partidos serán de ida y vuelta, pasaron los cuatro primeros lugares de cada grupo, los cuales estaban conformados por ocho escuadras.
La fecha de comienzo para los octavos de final aún está por definirse ya que se pueden meter a la fiesta grande algunos equipos si ganan sus duelos pendientes.
Entre los primeros lugares estás, el Centro universitario Siglo XXI, Materiales Islas, Farmacias Hersa, Acceso Net Chicos de la Banda, Oro San Antonio, Dragones Jurídico Islas, Águilas Tolcayuca y Real U.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí