Tuzos contra Tigres, por el campeón de campeones

0
51

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca disputarán esta noche su primer título de este semestre futbolístico, frente a los Tigres de la UANL, en el Stubhub Center, en Carson, California.
Esta será la tercera la tercera ocasión que los hidalguenses busquen este título, mismo que se le ha negado dos veces, luego de caer con Pumas, en 2004, y con Toluca, en 2006.
Asimismo, este será el cuarto partido que disputen los Tuzos en Estados Unidos, donde realizó su pretemporada con tres encuentros amistosos, que arrojaron un empate y dos derrotas.
Como dato a su favor, el Pachuca tiene dos títulos de liga que ha disputado de visitante con los Tigres, en el estadio Universitario, aunque en esta ocasión se jugará en una cancha neutral.
El antecedente más reciente entre ambos conjunto se dio en territorio hidalguense, donde los locales impusieron condiciones con un 2-1 a su favor; los goles fueron obra de Franco Jara y Gustavo Ramírez, por Tigres marcó Rafael Sobis.
Esta será la última prueba para ambos equipos, quienes, seguramente, buscarán llegar de la mejor manera al torneo Apertura 2016, en cuya primera jornada los Tuzos enfrentarán a León y los felinos visitarán a Santos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí