San Antonio contra Astros, de pronóstico reservado

0
44

miniHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Duelo de pronóstico reservado se verá esta mañana, en el diamante del estadio Corona del Rosal, entre el actual campeón Deportivo San Antonio contra Astros Tolcayuca, a partir de las 9 horas, en jornada dominical del Torneo de Beisbol denominado “José Luis Ríos del León”.
Los peloteros del Deportivo San Antonio deberán de demostrar el porque son los actuales monarcas del rey de los deportes, sobre los visitantes que dijeron en su última práctica, que vienen por el triunfo.
A las 12 horas, en el duelo estelar, Kioz Tiendas Tolcayuca juegan contra Cuervos de Zumpango, en otro juego que promete acciones espectaculares desde la primera entrada.
En el campo Los Jorges de Acayuca Dos, a las 9 de la mañana Cardenales de Acayuca reciben a Minhs, posteriormente Aztecas Actopan se enfrentan a Padres de Acayuca.
En el campo Agrario, la novena representativa del Agrario Tizayuca se mide a Yankees de Tizayuca, a las 12:30 horas y en Ixmiquilpan, Gansos Salvajes Aviación se enfrentan a Correcaminos, a las 9 de la mañana.
ACTIVIDAD EN OMITLÁN
En resultados de primera fuerza correspondiente al del Torneo de Beisbol de la Liga de Omitlán, Colonia Obrera ganó 14-6 a Toros de Tijuana, Tigres Croc superó 10-3 a Bravos del Tejocote y Ángeles de Tlanalapa vencen 14-7 a Chapulines Atotonilco.
En segunda fuerza, Cardenales de Omitlan doblegaron 9-4 a Venados de Zempoala, Cerveceros Puentecillas ganaron 10-3 a Pericos de Omitlán, Papelería Pingos ganan 15-10 a Cachorros de Tlanalapa.
Tomateros de Tlanalapa doblegaron 12-4 a Rojos jr. Ángeles de Velasco ganaron 13-12 a Deportivo Monroy y Deportivo Reales superaron 9-8 a Conrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí