Portugal contra Francia, en la final de la Eurocopa

0
92

Hidalgo SportHidalgo Sport. OEM.- Portugal y Francia son los protagonistas de la final de la Eurocopa, el domingo a las 21:00 en París, y también quieren ser los líderes del cambio de ciclo que se abrirá en el fútbol europeo.
Francia llega en la final tras ser primera de su grupo, con 7 puntos, y eliminar en octavos a Irlanda, en cuartos a Islandia y en la semifinal a Alemania.
Portugal fue una de las cuatro mejores terceras, con 3 puntos. Eliminó a Croacia en octavos, a Polonia en cuartos y a Gales en la semifinal.
Ambas selecciones llegan a la final tras dos convincentes semifinales, y con un líder claro en su equipo: Cristiano Ronaldo en Portugal y Antoine Griezmann en Francia.
La selección anfitriona supo sobrevivir ante una Alemania que impuso su ritmo. Deschamps ha encontrado el sistema de juego y la alineación ideal. Griezmann, puesto en duda al comienzo de la competición, es el hombre del torneo.
Los portugueses pueden dar el paso que siempre les ha faltado, tras haber fallado en otras oportunidades históricas. Ahora, ha sobrevivido hasta llegar a la final, ha sobrevivido a las críticas y ha recuperado a Cristiano Ronaldo.
ALINEACIONES PROBABLES
Portugal: Rui Patricio; Cédric, Fonte, Pepe, Guerreiro; Joao Mario, Renato, William Carvalho, Adrien Silva; Nani, Ronaldo.
Francia: Lloris; Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra; Pogba, Matuidi; Sissoko, Griezmann, Payet; Giroud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí