Oro para Hidalgo de Felipe Loredo, oro en el SNC

0
36

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de una titánica jornada, el gladiador hidalguense, Felipe Loredo se colgó la medalla de oro en el Sistema Nacional de Competencias, que se lleva a cabo en Mexicali, Baja California.
Felipe debió ganar sus tres primeras peleas ante los representantes de IME, Quintana Roo y de la UNAM, respectivamente para tener acceso a las medallas, donde salió con el puño en alto, que lo colocaron en la recta final.
Fue así como sumó otra victoria que lo llevó a la gran final ante Eddie Corona Peláez, de la UNAM, a quien derrotó con una apretada puntuación de 10-8, donde Felipe se convirtió en una fiera para dominar a su contrincante, en 84 kilos.
Sin duda, este debe ser una de sus victorias más sufridas y más satisfactoria del hidalguense, por la calidad de sus adversarios, a quienes se impuso en su momento, para dejar en claro su nivel que ha alcanzado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.
Este domingo subirá al colchón, Midia Soledad Juárez Contreras, división 44 kilogramos, donde su objetivo es subir a lo más alto del pódium.
RESULTADOS DE TENIS
En otros resultados de tenis, Armando Kanan ganó 6-0, 6-0 a Osbaldo Campos Rivas de Zacatecas, Sub12 varonil y Fernanda Castillo, perdió 6-1, 6-0 contra Elda Lara Cruz de la Ciudad de México, Sub14.
Diego Estrada perdió 6-2, 6-1, contra Gian Carlo Navarro, Puebla, sub12, Alma Mirelle Cortés perdió 6-0, 6-0 frente a María Fernanda Martínez, Ciudad de México, Alma Mirelle Cortés perdió 6-0, 6-0 ante María Fernanda Martínez, Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí