Medio centenar en carrera de Secundaria Cenhies

0
153

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el motivo del XV aniversario de la secundaria, el Centro Hidalguense de Estudios Superiores de Hidalgo llevó a cabo una carrera recreativa de 3 kilómetros, con el objetivo de activar a los estudiantes y padres de familia.
El banderazo de salida lo dieron en la 18 zona militar, donde el circuito continuó por el camino Real de la Plata, seguir oro la colonia San Cayetano hasta llegar a las instalaciones de este plantel educativo.
En cuanto a los resultados, en la división 11-16 años, Estela Ovando se ciñó el primer lugar, seguida por María Fernanda Ojeda y Michelle Ramírez, en tanto, en los hombres lo hizo Héctor Ramírez, quien dejó en segundo puesto a Juan Carlos Medina y en tercero a Pedro Hernández.
En la categoría de 21 años y mayores, María de Lourdes Cisneros cruzó primer la meta dejando atrás a Fernanda Basurto, en segundo, y Juana Daniel, en tercero, mientras que en la rama varonil el primer lugar le correspondió a Víctor Ramírez, escoltado por Adolfo Martín Ojeda, en segundo, y Axel Cruz, en tercero.
Asimismo, el comité organizador reconoció el esfuerzo de los pequeños menores de 5 años que también formaron parte de este evento: Evelia Barrón, Diego Sánchez y Manuel Ovando.
Los primeros lugares recibieron trofeo, medalla y reconocimiento, en tanto que los segundos y terceros lugares sólo medalla y reconocimiento, en ceremonia de premiación encabezada por Claudia Paz Reséndiz Hernández, directora de la Secundaria Cenhies; y Alma Rosa Rodríguez Meneses, titular del departamento de educación física de la SEP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí