La natación de Hidalgo, lista para el SNC Juvenil

0
36
alojamiento para wordpress

Hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Con un intenso entrenamiento celebrado este sábado en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento la delegación hidalguense juvenil de natación se reportó lista para participar desde este el lunes Sistema Nacional de Competencias 2016.
Cuerpo técnico y deportistas coincidieron en estar en su mejor forma, para tratar de igualar al menos los resultados de la edición anterior de la Olimpiada Nacional, en que cosecharon 2 oros, 2 platas y 3 bronces.
Adán Díaz Vázquez, convertido en el mejor prospecto de nuestro estado, comentó al respecto: “Hemos hecho un buen trabajo, muy fuerte, nos toca representar a Hidalgo, en esta ON, vamos a buscar hacer el mejor papel, me siento en forma, he mejorado mis tiempos, y voy a buscar colgarme dos medallas de oro”.
“El año pasado traje oro, plata y bronce, ahora voy en 200 pechos y 100 pecho, y 200 combinado, después viene el mundial en Hawái, pero para eso entreno y espero cumplir con buenos resultados”, agregó Adán.
Por su parte, Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación expresó que “es muy importante la visita de Adán, llevamos una semana de trabajo, es el reencuentro previo, le dimos continuidad a lo que estaba trabajando en EUA, y vino para adaptarse a la altura, para familiarizarse en Querétaro, porque él está trabajando a nivel del mar”.
También comentó: “Nos hace ver sus sencillez, nos comparte sus experiencias, entrenamientos, es muy completo, que nos inspira a seguir trabajando y en su visita a Pachuca saludó a Pepe Murillo, a Fernanda Berganza, de Cedrus, a Leopoldo Rodríguez y convivió con el equipo y muy contentos de que esté aquí”.
Al mismo tiempo aclaró que “se redujo el número de la delegación, pero vamos fuertes con Hugo Hernández, Dalahi Meza, y por primera vez, Valente Aguilar, Diego Hernández, Carmelita Hernández, que entrena con Fernando Mancera, y por lo menos vamos a igualar el número de medallas, mínimo mantener los oros”.
Finalmente, añadió que acompañan a la delegación el entrenadores, Fernando Mancera, Juanita como delegado y yo (Gustavo Martínez).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí