Hidalgo ganó a la UNAM en Nacional de Basquetbol

0
38

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- El representativo de Hidalgo venció a la UNAM 57 a 45, al ponerse en marcha el Campeonato Nacional de la Categoría 1999-2000 Varonil, en el Municipio de Las Margaritas, Chiapas.
La Federación Mexicana de Baloncesto, en coordinación con la Asociación Chiapaneca de Basquetbol, son los organizadores de este evento, donde participan las selecciones de CDMX, IMSS, IPN, UNAM, Hidalgo, Guanajuato, Guerrero, Tabasco, Veracruz y el anfitrión, Chiapas.
El representativo del Estado de Hidalgo quedó sembrado en el Grupo “A” con la CDMX, UNAM, Tabasco y Guerrero, INFORMÓ David Quiterio, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol.
La Selección de Hidalgo está conformado por Aldahir Alvarado (Ixmiquilpan), Erasmo Basilio (Tasquillo), Juan Francisco Macotela (Alfajayucan), Giovanni Pérez (Pachuca) y los Campeones Estatales: Francisco Figueroa, Andrés Martínez, Isaac Cruz, José de Jesús Pelcastre y Héctor Hernández, de Mixquiahuala, dirigidos por Miguel Ángel Ramiro Pérez.
En la Primera Jornada de este Campeonato Nacional, Hidalgo venció a la UNAM 57 a 45. Por Hidalgo, Aldahir Alvarado anotó 19 puntos y Francisco Figueroa 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí