Esperan mil atletas en la carrera de Polvos Holi

0
56

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con inscripciones agotadas para este evento, esta mañana, en el parque David Ben Gurion, se llevará a cabo la segunda edición de la carrera atlética Polvos Holi, con distancia de 5 kilómetros.
De acuerdo con el comité organizador, a cargo de la Acción Social del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, y la fundación Nueva Vida, la actividad iniciará a las 7:30, con el calentamiento previo, y media hora después darán el banderazo de salida a todos los participantes.
El evento tendrá fines altruistas, ya que gran parte de lo recaudado será para el desarrollo comunitario de la población que vive en situaciones vulnerables en la capital hidalguense.
Sobre la ruta, tras salir del punto antes mencionado seguirán por la avenida Camino Real de la Plata hasta dobla en el bulevar Ramón G Bonfil y volver a la meta por el mismo punto.
Sólo será una categoría libre en ambas ramas, varonil y femenil, cuyos primeros lugares obtendrán trofeos y reconocimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí