Dos bajas en tiro con arco de Hidalgo para el SNC

0
76

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Solo con dos de cuatro elementos contemplados inicialmente, partirá la delegación hidalguense de tiro con arco a Tijuana, para tomar parte en el Sistema Nacional de Competencias, debido a una lesión y una enfermedad de sus integrantes.
Lamentablemente, Ángel Martínez fue diagnosticado con una enfermedad y esto le impidió hacer el viaje, en tanto que Ana Gabriela resultó con una lesión, que también la descartó de la delegación juvenil.
De tal manera que Isaac Sosa y Rafael Alonso son los únicos arqueros que representará a nuestro estado en el máximo evento, que se llevará a cabo a partir de hoy hasta el próximo 14 del presente.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, preocupado y resignado por esta situación, comentó que estas dos bajas, le impedirá participar en la prueba por equipos, mermando las posibilidades de alcanzar un mayor número de medallas.
Sin embargo, confió en la preparación que han tenido los sus arqueros y expresó su confianza en hacer un buen papel en el Nacional Juvenil y agregó que espera lo mejor en las categorías menores, que se llevarán a cabo en Cuernavaca, Morelos, a donde asistirá con 11 deportistas, incluyendo 4 de Tulancingo.
Por otra parte, mencionó que Oldair viajará a Cancún en apoyo de Ernesto Boardman, como sparring, rumbo a Río 2016, en espera de integrarse al equipo y en caso contrario, asistiría como apoyo a la Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí