Un orgullo apoyar al Tri Olímpico, Jesús Martínez

0
104

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Contrario a equipos como Chivas, que se negó a ceder jugadores en el proceso de la Selección Olímpica que participará en Río 2016, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, se mostró satisfecho por la inclusión de cinco tuzos en el Tri Olímpico.
El pasado jueves, Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer que Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro y Hirving Lozano, canterano tuzos, irán a los Juegos Olímpicos, además de Víctor Guzmán y Erick Aguirre.
“Estamos muy orgullosos, fácil el 35 por ciento del equipo va ser tuzo, realmente va ser una competencia difícil, hay que apoyar a los muchachos”, expresó el mandamás del Pachuca, ya que además acudirá Marco Bueno, de extracción blanquiazul.
Asimismo, dejó en claro que los equipos de Grupo Pachuca siempre facilitarán jugadores a Selecciones Nacionales, en este caso al cuerpo técnico que comanda el Potro.
“Pachuca va apoyar, porque es nuestro país, es nuestra selección y esa va ser la postura de mi equipo”, agregó Martínez Patiño.
En Londres 2012, el Pachuca también tuvo presencia en el cuadro que dirigía Luis Fernando Tena, quien citó a Héctor Herrera, canterano tuzo, y Néstor Vidrio; el primero se consolidó y se proyectó en los Juegos Olímpicos para, un año después, emigrar al futbol europeo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí