Thalía, Embajadora Nacional de Buena Voluntad

0
38

7746-THALIAunicefAdemás de ser actriz, cantante, empresaria, esposa y madre, Thalía añade una nueva ocupación a su vida, ya que fue nombrada Embajadora Nacional de la Buena Voluntad de UNICEF México, cargo que le permitirá defender los derechos de los niños y jóvenes de nuestro país.
Durante la ceremonia de nombramiento, la cual fue celebrada en Nueva York, la intérprete de “Por Lo Que Reste De Vida” expresó su alegría por este nuevo papel y aseguró que desde que comenzó a trabajar con la organización hace dos años su único interés ha sido ayudar a la gente que más lo necesita.
“Como ciudadana y como madre de dos hijos estoy comprometida a contribuir con el trabajo de UNICEF en temas como la pobreza infantil y la eliminación de todas las formas de violencia contra la infancia y la adolescencia de México”, dijo emocionada la esposa de Tommy Mottola.
Thalía finalizó su discurso asegurando que vivimos en un mundo desigual, en el que millones de niños están sufriendo y muriendo de forma innecesaria y dijo que “todos podemos y debemos hacer algo para ayudar, ya sea a través de donativos para UNICEF, generando conversaciones con la familia y los amigos, o educando a los que nos rodean sobre cómo hacer frente a las injusticias que afectan el mundo”.
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí