Ricardo Ramos corre mañana en Costa Rica

0
45

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El fondista hidalguense Ricardo Ramos, continúa con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y mañana tendrá una importante evaluación cuando participe en un medio maratón en Costa Rica.
De acuerdo con su entrenador, Enrique Hernández, con quien trabaja desde hace dos años, está será la última competencia para el hidalguense, previo a la máxima justa deportiva en Brasil; previamente tuvo otro examen en Monterrey, donde corrió 10 kilómetros y quedó en primer lugar.
Además de Ramos, el preparador regio también evaluará a los corredores Juan Alberto Mena y Sergio Reyes Carranza, quienes competirán contra elementos de diversos países como Estados Unidos, Argentina y Venezuela.
Previo a este evento, el nacido en Tepeji del Río tuvo una evaluación de velocidad en Monterrey, donde corrió 10 kilómetros y ganó el primer lugar; mientras que su última actividad será un campamento en Puerto Progreso.
Ricardo Ramos será la única representación mexicana en la prueba de Maratón Varonil en los JO, donde se unirá a Daniela Campuzano, como la única representación que tendrá Hidalgo, tras la reciente eliminación de Israel Gutiérrez, en Basquetbol, y la no convocatoria de Raúl Jiménez, en futbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí