Pizarro también ha recibido ofertas del extranjero

0
184

Hidalgo SportHidalgo Sport. ESPN.- Rodolfo Pizarro afirmó que el también tiene propuestas del extranjero, aunque señaló que su club decidirá cuándo es el momento adecuado para partir y cuál será el equipo que más le convenga.
El mediocampista del Pachuca afirmó de manera textual: “Sí sé que tengo propuestas [de] fuera, pero Pachuca se encarga de eso”.
Dijo: “Ellos saben cuándo es el momento. Así como ellos confiaron en mí, saben cuándo y cuál es el mejor club con la mejor proyección. Yo eso se lo dejo a Pachuca”.
Asimismo, se ufanó de la filosofía de los Tuzos, cuya cantera es quizá la más importante del futbol mexicano.
Asimismo, se ufanó de la filosofía de los Tuzos, cuya cantera es quizá la más importante del futbol mexicano.
“En Pachuca sí hay oportunidad para los jóvenes, somos el actual modelo mexicano, creo que nosotros y Chivas somos un ejemplo y mientras a Pachuca y Chivas les vaya mejor, los equipos se van a dar cuenta de que pueden confiar en los jóvenes mexicanos”.
EL ‘BI’ SÍ SE PUEDE
Por otro lado, también se mostró orgulloso de que la escuadra hidalguense sea la base de la Selección Olímpica y señaló que los refuerzos ‘mayores’ serán una buena contribución en Río de Janeiro.
Estableció que tienen equipo para aspirar al bicampeonato en la justa olímpica, restando importancia a los malos resultados que obtuvieron en el arranque de año, ya que explicó que esos se generaron cuando el plantel no estaba completo.
SE LE PUEDE GANAR A TIGRES
Los Tuzos del Pachuca viajaron a Los Angeles, donde enfrentarán a los Tigres por el distintivo de Campeón de Campeones de la Liga MX y aunque Pizarro reconoció que será complicado vencer a los felinos, expresó que “tenemos equipo para competirle y para aspirar al triunfo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí