Oseznos contra Tec CEM en penúltima fecha

0
28

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan están a punto de culminar su participación en la Conferencia Infantil 2016, cuyo rival en esta sexta fecha, la penúltima del campeonato, serán el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México.
El equipo hidalguense viene de sumar cinco triunfos la semana pasada, que aún los tiene con vida en la mayoría de las divisiones, sólo los pequeños de Irons están eliminados, al no lograr ninguna victoria hasta el momento.
Las acciones ante el Tec CEM iniciarán hoy en la unidad deportiva de Pachuca, donde los equipos de Irons, a las 10:00, Rabbits, a las 11:45 y Hornets, a las 13:30, le harán los honores a los mexiquenses.
Mañana los hidalguense devolverán la visita en el emparrillado del Corral de Plástico, ahí los pequeños de Falcons y Tauros buscarán seguir en la cima de sus respectivas divisiones, cuando vean acción a las 09:00 y 10:45, respectivamente.
Finalmente, el equipo de Ponys será el encargado de darle el cerrojazo a esta fecha, cuando en punto de las 12:30 horas busquen el triunfo, en este mismo escenario, que los meta a la postemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí