Inició participación Hidalgo en SNC en Acapulco

0
73

Hidalgo SportHidalgo Sport.- La delegación hidalguense inició su participación en Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil del Sistema Nacional de Competencias (SNC), que se realiza en el puerto de Acapulco, Guerrero, con el arranque en el tenis, ajedrez y pentatlón moderno.
En un intenso juego que se expandió en súper muerte en el último set, Alma Mirelle Cortés López venció a María Alejandra González Moreno de Aguascalientes, por parciales de 3-6, 6-3 y 7-6, la hidalguense enfrentará en la segunda ronda a María Fernanda Martínez Hernández de la Ciudad de México.
Por su parte Sheyla Guadalupe Sánchez Trujillo, avanzó a la siguiente ronda sin complicaciones, ya que Mariana Van Hasselt Cosió, de Guerrero, se retiró por lesión, en la categoría Sub12, modalidad singles.
En otro juego disputado en el Mayan Palace de Acapulco, se presentó Roberto Estrada Cruz, quien cayó por pizarra de 4-6, 6-0 y 7-6 ante el coahuilense Ignacio Montes Cuéllar, resultado que se dio en la Sub14.
La participación de los tenistas de Hidalgo continuará este sábado con los encuentros en la modalidad dobles en todas las categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí