Destacan gimnastas hidalguenses en la ON 2016

0
71

Hidalgo SportHidalgo Sport.- A través de una rutina combinada entre saltos y giros, con alto grado de dificultad, se presentaron los hidalguenses Joar Machuca y Dara Guerrero, en el primer día de competencias en la gimnasia de trampolín del Sistema Nacional de Competencias, Olimpiada Nacional 2016.
En su primera aparición en ON, Joar Dali Machuca Basurto, participó en la categoría 11-12 años varonil, donde obtuvo una calificación de 63.535, ubicándose en el peldaño número 13.
En esta clase, compitió ante rivales de los estados de Sonora, Jalisco, Ciudad de México, Colima, Veracruz y Yucatán.
“Estoy muy contento por mi primera competencia a nivel nacional, me preparé mucho para llegar aquí y seguiré entrenando fuerte,” expresó el hidalguense.
En la 13-14 años femenil, subió al trampolín Dara Said Guerrero Ramírez, en su tercera Olimpiada, quien se colocó en el lugar 17 con un total de 65.000, al concluir sus dos presentaciones ante los jueces, quienes calificaron el grado de dificultad y la ejecución.
La gimnasta de nuestro estado comentó que su presentación estuvo bien, la competencia es muy fuerte y que seguirá entrenando para convertirse en campeona nacional, asimismo agradeció el apoyo de su familia, amigos y entrenadores, quienes la motivan en cada competencia.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí