“Chucky” y la “Muralla”, van por Balón de Oro

0
44

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este sábado, la Liga MX reconocerá a los jugadores destacados en la temporada 2015-2016, en cuyas dos ternas aparecen los jugadores de Pachuca Hirving Lozano y Óscar Murillo, quienes buscarán ser el mejor medio ofensivo y el mejor defensa, respectivamente.
El “Chucky”, quien competirá con el colombiano Edwin Cardona, de Monterrey, jugó todos los partidos del pasado Clausuras 2016, en el que marcó ocho goles, incluido un triplete ante Veracruz, que también lo vincula con el futbol europeo, aunque todo son rumores.
Por su parte, La “Muralla” mostró una adaptación rápida al futbol de nuestro país y le dio la solidez que requería la última zona de los Tuzos; estuvo presente la mayoría de los partidos del pasado campeonato, sólo se perdió a final de vuelta por lesión. El cafetalero competirá con Gerardo Alcoba, de Pumas.
El Balón de Oro abarca 15 categorías, de las cuales 10 de ellas, entre las que se encuentran de Mejor Portero, Mejor Medio Defensivo, Mejor Delantero, Mejor DT y Mejor Novato, se elegirán por medio de una votación, mientras que el resto, el Goleador de la temporada, Fair Play, Responsabilidad Social, Premio Siente tu Liga y Trayectoria ya están definidos.
Los aspirantes de cada torneo fueron elegidos por el Consejo Editorial de la Revista Digital de la Liga MX, el cual está conformado por representantes de diferentes medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí