“Chicharito”, una incógnita en el Tricolor Olímpico

0
44

Hidalgo SportHidalgo Sport. Récord.- Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, director técnico del Trí Olímpico, aseguró que Javier Hernández nunca estuvo en sus planes para ser parte del equipo que buscará refrendar la medalla de Oro obtenida en Londres 2012.
“A Chicharito jamás lo pensé para convocarlo. A Raúl Jiménez y a Guardado sí porque tuvieron iniciativa”, comentó el estratega durante una entrevista para TDN.
En cuanto a la lista de futbolistas que convocó para asistir a la justa veraniega, Gutiérrez afirmó estar muy conforme con ellos.
“Tengo un equipo con una personalidad muy importante, son jóvenes que se están convirtiendo en parte fundamental”, dijo, agregando que: “Estoy satisfecho con los resultados que hemos tenido, ese espíritu de reto sigue ilusionando”.
El Potro también se refirió a los rivales que enfrentarán en al ronda de grupos en Río 2016. “Estamos haciendo un trabajo de informarnos sobre Alemania, siempre es un equipo competitivo”, comentó.
“Estamos analizando a Corea, Fiji. Pero vamos bien, son partidos que requieren atención y estamos preparándolos”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí