Atletismo en XV aniversario de Secundaria Cenhies

0
148

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hoy, la Escuela Secundaria del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies) celebrará su XV aniversario con una carrera atlética recreativa de 5 kilómetros.
De acuerdo con Claudia Paz Reséndiz Hernández, directora de este plantel educativo, esperan a cerca de 200 corredores en el evento, principalmente alumnos, misma que no tiene ningún costo.
El carnaval de piernas iniciará en punto de las 8:00 horas en la 18 zona militar, donde continuarán por Ferrocarril Central hasta llegar al Camino Real de la Plata, seguir por esta misma vía hasta llegar a las instalaciones del Cenhies.
Asimismo, informó que son tres categorías las que abarcarán, de 11 a 16 años, de 17 a 20 años y de 21 en adelante, todas en ambas ramas, cuyos interesados aún podrán inscribirse hasta media hora del inicio de la carrera.
El primer lugar de cada división recibirá un trofeo, medalla y reconocimiento, mientras que el segundo y tercer lugar solo medalla y reconocimiento.
Además de esta carrera, a lo largo de la semana tuvieron otras actividades deportivas de aniversario, como torneos de futbol y basquetbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí