Adán Díaz concluyó sus entrenamientos en Cedrus

0
67

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Como es su costumbre, el tritón hidalguense, Adán Díaz, expresó su agradecimiento al Instituto Cedrus, las facilidades que le han dado para entrenar a lo largo de una semana, de cara a su participación en el Sistema Nacional de Competencias 2016.
En su último día de práctica, se hizo acompañar por la directora general del Instituto Cedrus, María Fernanda Berganza, quien felicitó a Adán por su crecimiento deportivo que ha tenido en Florida, Estaos Unidos y por sus participaciones en Europa.
Al mismo tiempo le expresó que las puertas de la alberca siempre estarán abiertas, ya que fue parte de los alumnos becados, que también realizó sus estudios en esta institución educativa, como un ejemplo para los alumnos que practican alguna actividad deportiva, de acuerdo a la política de José Murillo Karam, presidente ejecutivo de Cedrus.
Adán agradeció las palabras de Fernanda Berganza y afirmó que hoy estará en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde se integrará a la delegación hidalguense que viajará a León, para tomar parte en el Nacional Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí