“Zorro”, de visita en Uni-Fut, confía el Tri Olímpico

0
171

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Héctor Herrera, seleccionado nacional, dijo que aún no digiere el 7-0 que le propinó Chile a México en los cuartos de final de la Copa América Centenario.
Entrevistado en la Universidad de Futbol, donde estuvo de visita, el surgido de la cantera tuza, dijo que confía en que los chavos de la Sub 23 harán un buen papel en los Juegos Olímpicos, el último compromiso veraniego que tendrá el Tricolor.
“Es un golpe difícil, que no se digiere fácilmente, nosotros como la gente, se va olvidar, pero va a pasar, el futbol es así, te da cosas buenas y malas y debemos levantar la cabeza, seguir trabajando como siempre lo hemos hecho”, mencionó.
Ahora, para dejar atrás el papelón esta experiencia del cuadro azteca en la justa continental, el “Zorro” apeló a la unión que debe haber entre los miembro de la selección que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.
No obstante, también pidió a cada jugador a hacer un análisis de lo que hicieron en Estados Unidos, y así evitar otro marcador bochornoso en una competencia oficial.
“Cada jugador hace su autocrítica y su análisis de cómo está, de cómo se sintió, yo lo hago hoy en día, es algo que no va a salir fácilmente, ya habrá tiempo de hacerlo todos juntos”, agregó.
Finalmente, Héctor Herrera ve a un equipo en Río 2016, por lo que confía en que los jugadores harán un buen papel para refrendar la medalla de oro, por lo que pidió apoyo total para plantel y el cuerpo técnico, encabezado por Raúl Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí