Vendrá Mara por bandera de cuadros en casa

0
59

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mara Reyes, piloto hidalguense, se dijo preparada para llevarse el triunfo en la sexta fecha de la Súper Copa Telcel, que se llevará a cabo este 17 de julio en el autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan.
La nacida en Pachuca advirtió que buscará el triunfo en la categoría V8 y así recuperar el liderato en la presente temporada; “voy por la de cuadros, es el objetivo: ganar”, dijo la piloto, quien aseguró que también vendrá con sensación de revancha, ya que hace un año pasó por ciertas dificultades que lo le permitieron alcanzar podio: “Cada carrera es distinta y pienso que nos va a ir bien”.
En este 2016, la hidalguense perdió la cima en Aguascalientes, donde explicó que uno de los automóviles de al lado no le permitió pasar, le pegó al salir de su carril y ponchó su llanta; posteriormente, al final de la carrera, a dos vueltas de concluir un conductor se movió hacia su línea se impactaron.
Agregó que en esta temporada pelea el liderato con Oscar Peralta, Alejandro González y Manolín Gutiérrez; “la intensión es pelear el campeonato, nos estamos preparando física y mentalmente”.
Sobre este evento, descartó que sea una ventaja correr en casa, ya que, dijo, la mayoría de los competidores conoce bien el Moisés Solana, pues realizan sus entrenamientos en esta pista.
Finalmente, Mara Reyes, a manera de apoyo, pidió al público acudir al autódromo de Epazoyucan vestidos de naranja, ya que es el color del automóvil Arris Telmex, con el número 3 que conduce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí