Tenistas, ajedrecistas y pentatletas inician acción

0
72

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Las y los mejores elementos del tenis inician actividades en el Sistema Nacional de Competencias (SNC), Olimpiada Nacional 2016, donde el escenario será el puerto de Acapulco, Guerrero.
Durante seis días de competencia, los hidalguenses protagonizarán emocionantes encuentros y mostrarán sus habilidades con la raqueta para llegar a lo más alto del pódium y dejar en alto el nombre de nuestro estado.
En la primera ronda nuestros deportistas disputarán los siguientes encuentros en la modalidad singles; en la categoría Sub12 varonil participan Diego Adrián Estrada Cruz y Armando Kanán Chávez, quienes se enfrentan a Roberto Carlos Dorantes Estrada (Guerrero) y Osvaldo Campos Rivas (Zacatecas), respectivamente.
En la Sub12 femenil, entrarán en acción Alma Mirelle Cortes López contra María Alejandra González Moreno, de Zacatecas y Sheyla Guadalupe Sánchez Trujillo ante a Mariana Van Hasselt Cosio, de Guerrero.
En tanto, en la Sub14 se presentarán Roberto Estrada Cruz ante Ignacio Montes Cuellar, de Coahuila y Carlos Federico Moreno Jaramillo contra José Francisco González Noriega, de Yucatán.
Mientras que en la misma categoría, rama femenil, Ximena Ivette Pacheco Sánchez enfrentará a Fabiola Parral Trujillo (Durango) y Fernanda Castillo Huerta hará lo propio ante la representante de la Ciudad de México, Elda Estefanía Lara Cruz.
En otro escenario, los ajedrecistas Angélica Pérez Vázquez y José Antonio García de Dios, ambos en Sub15, tendrán las primeras partidas en el deporte ciencia, el cual se desarrollarán en el hotel Casa Inn.
En cuanto a pentatlón moderno los primeros en arrancar la jornada deportiva en esta disciplina serán Víctor Sebastián Rosales Sánchez y Fernando José Vázquez Ordoñez, categoría infantil mayor (13-14 años).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí