Pachuca y Chivas son la base del Tricolor Olímpico

0
48

Hidalgo SportHidalgo Sport. ESPN.- La tendencia se mantuvo y Pachuca y >Guadalajara son los clubes que más jugadores aportan a la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Los Tuzos con cinco elementos y Chivas con cuatro forman la mitad del equipo que dirige Raúl Gutiérrez y que estarán en la justa veraniega. Los permisos se gestaron con tiempo y el entrenador convocó a los elementos que más se adaptan a su sistema, de acuerdo a su propia explicación.
La posibilidad, incluso, era que ambos conjuntos cedieran seis elementos cada uno, pero al final el ‘Potro’ solo se decantó por cinco del Pachuca con lo que dejó fuera a Raúl López, mientras que del Rebaño prescindió de los servicios de Ángel Zaldívar y Orbelín Pineda.
Otros clubes que igualmente aportaron al Tri fueron Tigres, Rayados, Tijuana, Santos Laguna, Toluca y América, mientras que Erick “Cubo” Torres es el único elemento que juega fuera de México y que fue cedido por el Houston Dynamo para encarar esta competencia.
Mientras, dos de los clubes más populares de México, como Pumas y Cruz Azul, no fueron considerados ninguno de sus futbolistas, contrario a lo vivido en Londres 2012, cuando cedieron a Javier Cortés, Néstor Araujo y Javier Aquino, respectivamente.
Los cinco de Pachuca: Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Erick Aguirre, Rodolfo Pizarro y Víctor Guzmán.
Los cuatro de Chivas: Carlos Salcedo, Michael Pérez, Carlos Cisneros y Marco Bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí