Gignac a su cuarta final desde que llegó a Tigres

0
40

Hidalgo SportHidalgo Sport. ESPN.- El futbol le sonríe al delantero André-Pierre Gignac, quien con Francia disputará el título de la Eurocopa 2016, lo que marcará su cuarta final en un año.
Desde su llegada a la Liga MX, el atacante galo se ha convertido en un temible artillero, siendo pieza fundamental con Tigres para llegar a dos finales y en rol de refuerzo de lujo para otra. Ahora buscará brillar en el torneo continental.
Gignac no ha marcado goles en la Euro y sus pocos minutos han llegado desde la banca. AP Photo
El 29 de julio del 2015 el francés alineó en la Ida de la Final de la Copa Libertadores, partido en el que empataron sin goles ante River Plate en el Estadio Universitario. El 5 de agosto en el Monumental de Buenos Aires, el representativo mexicano cayó 3-0 ante el equipo argentino con Gignac 90 minutos en la cancha.
Gignac volvió a estar en una final, esta vez de Liga, en el mes de diciembre. En la Ida colaboró con un tanto en el triunfo 3-0 contra Pumas, mientras que en el duelo decisivo marco un gol en tiempo extra y consiguió uno más en la tanda de paneles para coronarse.
Apenas en abril presenció la Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Aunque los regiomontanos cayeron ante América, Gignac se pudo hacer presente al marcar el único gol de los felinos en la derrota de 4-1 por marcador global.
Ahora el domingo 10 de julio disputará con Francia la Final de la Eurocopa 2016 frente a la Selección de Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí