En marcha la gimnasia de trampolín en el SNC

0
33

Hidalgo SportHidalgo Sport.- La gimnasia de trampolín se pone en marcha en tierras fronterizas, como parte del Sistema Nacional de Competencias (SNC), correspondiente a Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2016.
La hidalguense Jeiny Atzin Santayygo Acosta será la primera en subir al trampolín, en la categoría 17-19 años, femenil individual, donde mostrará una rutina de saltos, vueltas y acrobacias, la deportista se encuentra en el grupo 11 y se enfrentará a las representantes de los estados de Nuevo León, Colima, Jalisco, Tlaxcala, Baja California, Yucatán y la Ciudad de México.
Minutos más tarde verá acción Dara Said Guerrero Ramírez, en la 13-14 años, femenil individual, donde competirá por obtener los primeros lugares del grupo cinco, el cual comparte con las gimnastas de Puebla, Sonora, Tabasco, Morelos, Tlaxcala y Veracruz.
De conseguir el pase a las finales, estas se disputarán por la tarde en el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana, Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí