El Pachuca negociará traspaso de Herrera al Nápoli

0
78

Hidalgo SportHidalgo Sport. Agencias.- Ante la postura del Porto de no recibir menos de 20 millones de euros por el traspaso de Héctor Herrera, el Napoli debe llamar a la puerta del Pachuca si es que en realidad desea completar el fichaje antes de que arranque la temporada 2016-17.
El Napoli ya realizó una oferta por el internacional mexicano que cubre dicha cantidad; sin embargo no es suficiente para que pueda cerrar la negociación, toda vez que el Porto pide un 20 por ciento extra para cubrir el porcentaje que corresponde al Pachuca por los derechos que aun tiene sobre el mexicano. Solo así los italianos podrán cerrar la operación y cubrir el valor total de la carta de HH.
LEER MÁS: Altas, bajas y rumores del mercado de fichase en Europa
Por ello, el ex director deportivo del Napoli, Pierpaolo Marino, sugirió a la directiva biancocelesti busque negociar la cantidad correspondiente directamente con los Tuzos.
“El Porto fue claro: quiere 20 millones (de euros) más el porcentaje que corresponde al Pachuca, si el Napoli no tiene la suficiente pasta para cubrirlo ahora debe negociar con Pachuca”, explicó el directivo para la radio oficial del Napoli.
“Lo más conveniente es que un emisario del club hablé con el presidente de Pachuca, que no tiene interés en la cancelación de la operación”, agregó Marino.
El Porto fichó hace tres temporadas a Héctor Herrera y para el presente curso el jugador primero debe de reportar con el club a las órdenes del nuevo estratega Nuno Espirito Santo. Por ahora el jugador tiene vacaciones y sobre su posible cambio de club esta mañana aseguró que no sabe “si hay alguna noticia sobre salir del equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí