El ajedrez confía en lograr medallas en ON 2016

0
95

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hoy entrará en acción el ajedrez en la Olimpiada Nacional, evento del Sistema Nacional de Competencias, cuya sede será Acapulco Guerrero, donde el estado irá representado por Angélica Pérez Vázquez y José Antonio García de Dios.
Al respecto, Jorge armando García, vicepresidente de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, manifestó que, pese a tener una delegación muy corta en el deporte-ciencia, hay muchas posibilidades que ambos, que compiten en la categoría Sub 15, regresen con medallas.
Sobre el varon, comentó: “Toño es nuestro jugador más fuerte, ahorita acaba de participar en una olimpiada C y se trajo dos medallas, entonces en gran candidato para traerse otra medalla más”.
En el caso de la damita, dijo: “Tenemos a nuestra pequeña que es Angélica, tiene muchas posibilidades, pese a que va iniciando, ya lo vimos y hemos trabajando al 100 por ciento con ella”.
Finalmente, uno de los representantes que tiene el deporte-ciencia en la entidad, informó que ambos atletas viajaron a Acapulco con su entrenador Heli Monjardin; las primeras partidas en el deporte ciencia, el cual se desarrollarán en el hotel Casa Inn.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí