Dos oros en SNC y Mundial Juvenil, retos de Adán

0
50

Hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada.-A un año de irse a radicar a Florida, Estados Unidos, donde continúa sus estudios y la práctica de la natación, el hidalguense, Adán Díaz Vázquez, manifestó que su mirada está ahora en el Juvenil Nacional, pero su propósito es asistir al Mundial de su categoría.
Recién llegado, desde el sábado, Adán comentó que está afinando sus entrenamientos de cara al Nacional Juvenil en Cedrus y lo hará en el CEAR, para adaptarse a la altura, porque en Estados Unidos lo hace a nivel del mar.
Después de esta actividad, saldrá con la delegación hidalguense a León, sede del nacional, dnde competirá en dos pruebas de pecho únicamente, “yo voy por los dos oros, tengo toda la actitud y mentalidad para hacerlo”.
Después de este evento, aseguró que “inmediatamente nos regresamos a Florida, porque hay un Senior Champs, es la última semana de julio, y a mediados de agosto tengo una competencia en Saint Petersburgo, donde únicamente los que dimos marca vamos”.
Adán aclaró que “estas dos competencias son parte del proceso para el Mundial Juvenil en Hawái, donde vamos 8 hombres y 8 mujeres seleccionados mexicanos, que dimos tiempo en puntos FINA”.
“Al selectivo europeo, que fue en Italia, únicamente estábamos los del top 50 del mundo y mis tiempos entraron en 100, 200 y 50 pecho, que es donde tengo esas marcas de top 50, en 50 pecho tuve mi mejor tiempo, en el 100 y 200 lo mantuve, fue preparación y mi idea es trabajar para que sea finalista en el mundial de Hawái”, concluyó.
Por su parte, su mamá, Adriana Vázquez, convertida en su mejor compañera, dijo; “Al principio fue difícil, pero él me dio muchas fuerzas para salir adelante, en la escuela va excelente, cada trimestre tiene honores, tengo una belleza de hijo y su principal patrocinador es su papá, tratamos de no desperdiciar nada, su papá se queda trabajando mucho y nos manda mucho cada mes”.
Para concluir, mencionó: “Buscamos patrocinios y no encontramos, con su papá -Armando Díaz-, se pueden comunicar si quieren patrocinar, pueden comunicarse al 7712026687, aquí en Pachuca y está abierta la invitación para quien lo quiera apoyar”. Revisa la galería en hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí