Dan risa a Martínez rumores de “Chucky” al ManU

0
45
alojamiento para wordpress

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- “No hay oferta en lo absoluto, no hay oferta de ninguna institución”, fueron las palabras de Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, en cuanto al caso de Hirving Lozano y su posible vínculo con el Manchester United.
El mandamás blanquiazul aseguró que el tema del “Chucky” y los Reds Devils sólo fueron rumores de la prensa; “me da risa a veces lo que sacan todos, ya lo hacen en Manchester cuando no es cierto… esta institución siempre ha sido muy seria, cuando haya algo concreto, nosotros vamos a ser los primeros que se lo vamos a decir al jugador”.
Martínez Patiño dejó en claro que para el “Chucky” salga de la institución blanquiazul, ambas partes tienen que estar totalmente satisfechas, aunque manifestó que lo primordial es venderlo a un club grande del Viejo Continente
“Si para él no es una buena institución o no es buen proyecto, aunque nosotros queramos no va ir, pero para nosotros es muy buen proyecto, pero si el jugador no quiere ir, tampoco se hará”, agregó.
En caso de que no se concrete ninguna oferta por Lozano, Chucho indicó que tratarán de retener a su jugador por muchos años, ya que “la gente no quiere que se vaya, quieren que nos siga deleitando; es muy joven todavía, hay más tiempo que vida”.
LE VE FUTURO
Aunque sólo son rumores, en caso de que Hirving Lozano salga al futbol europeo, Héctor Herrera, también canterano tuzo, augura mucho éxito a su compañero y amigo en las fuerzas inferiores del Pachuca.
“Se me hace un excelente jugador y con un gran futuro. Debe de trabajar y demostrar que quiere y puede lograr lo que se proponga”, mencionó.
El “Zorro” añadió que tiene capacidad y condiciones de crecer como jugador. “Esperamos que pueda tener una oportunidad y la institución (Pachuca) lo apoyará hasta donde él quiera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí