Carlos Vela, primer hidalguense en jugar en Chile

0
36

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Carlos Velázquez, nacido en Ciudad Sahagún, se convertirá en el primer hidalguense en jugar en Chile, para defender el arco del Everton de Viña del Mar.
El portero, que su último torneo jugó con Mineros Zacatecas, ayer viajó a Sudamérica y sólo estuvo a principios de esta semana en el estado para arreglar los últimos detalles; incluso, se le vio el pasado martes en la arena Afición, donde presenció la función de lucha libre.
Luego de tres años en el Ascenso MX, Vela manifestó su alegría por jugar en un club del máximo circuito, más por ser en el futbol extranjero; “estoy muy contento, es una oportunidad que me brinda el grupo Pachuca de volver a jugar a primera división”.
Sobre su primer contacto con sus nuevos compañeros, luego que los Rulteros realizaron pretemporada en la capital hidalguense, destacó la unión el grupo; incluso, dijo, ya tuvo sus primero minutos en los amistosos ante Coras y otro equipo juvenil.
Velázquez debutó en primera división con el Pachuca en el torneo Clausura 2006 ante Cruz Azul, aunque también ha defendido los colores del Chiapas, ya en el circuito de plata ha jugado con Indios de Juárez, Tapachula, Estudiantes y Mineros.
Carlos se convertirá en el segundo jugador hidalguense en la actualidad que juega en el extrajero, ya que el delantero Raúl Jiménez, nacido en Tepeji del Río, jugará su tercera temporada en Europa, la segunda en Portugal, donde milita en el Benfica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí