Adán Díaz armó la fiesta en el Club Universitario

0
134

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una tarde de fiesta se vivió este jueves en la alberca del Club Universitario Real del Monte, con una competencia infantil de invitación y la presencia como invitado especial de Adán Díaz Vázquez, máximo exponente de la natación hidalguense.
El evento fue presenciado por numerosos padres de familia que abarrotaron las tribunas en apoyo de sus hijos, desde los 3 hasta los 8 años, en un ambiente de muchas emociones y ovaciones para los pequeños.
La presencia del multimedallista hidalguense y seleccionado nacional, fue la sorpresa para los asistentes, porque ofreció una exhibición en sus especialidades, que despertó un nutrido reconocimiento, además de tomarse la foto de grupo e individuales con los competidores.
Este evento, dijo el administrador, Carlos Veras, fue previo a los Cursos de Verano, que se realizarán en el Club Universitario del 18 de julio al 5 de agosto, cuyas inscripciones se mantienen abiertas, con cupo limitado.
En el curso -agregó- se impartirán las disciplinas de natación, tenis, basquetbol, tochito, futbol danza y teatro, a cargo de instructores especializados, quienes detectarán a los alumnos con mayores cualidades para proyectarlos al alto rendimiento. Sigue la galería en Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí