Tenis, ajedrez y pentatlón moderno inician en SNC

0
36

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Las delegaciones de tenis, ajedrez y pentatlón moderno ya se encuentran en Acapulco, Guerrero para tomar parte en el Sistema Nacional de Competencias Olimpiada Nacional 2016, tratando de aparecer en el medallero.
Hidalgo será representado en el deporte blanco por una delegación de 8 elementos, encabezado por los deportistas Alma Mirelle Cortes López, Sheyla Guadalupe Sánchez Trujillo, Diego Adrián Estrada Cruz y Armando Kanán Chávez, todos ellos en la categoría Sub13.
Mientras en tanto, en la Sub15 defenderán a nuestro estado Fernanda Castillo Huerta, Ximena Ivette Pacheco Sánchez, Roberto Estrada Cruz y Carlos Federico Moreno Jaramillo.
PENTATLON
Lamentablemente, el pentatlón moderno se vio mermado, por algunas bajas de última hora, con el cambio de edades y sólo participarán Yunuem Chávez Rivera, Víctor Rosales Sánchez y Fernando Vázquez Ordoñez, categoría infantil mayor (13-14 años).
AJEDREZ
En el deporte ciencia, competirán por Hidalgo Angélica Pérez Vázquez y José Antonio García de Dios, a partir de hoy, en el Puerto de Acapulco, ambos en la categoría Sub 15
GIMNASTAS ARRIBAN A BAJA CALIFORNIA
Tijuana, Baja California, se prepara para recibir la gimnasia de trampolín, al continuar su desarrollo el Sistema Nacional de Competencias (SNC), Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2016, donde Hidalgo es representado por tres deportistas.
Durante tres días de competencia, los hidalguenses Joar Dali Machuca Basurto y Dara Sarid Guerrero Ramírez, verán acción en la categoría 11-12 años varonil, y 13-14 años femenil, respectivamente, esto en Olimpiada Nacional.
Por su parte, Jeiny Atzin Santayygo Acosta, categoría 17-19 años, mostrará sus habilidades y destreza en el trampolín en el Campeonato Nacional Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí