Quiere Fernando Islas superar marca de medallas

0
63

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hace un año Fernando Islas se proclamó como el mejor ciclista hidalguense en la Olimpiada Nacional, al colgarse tres medallas, hecho que espera repetir este 2016 en el Sistema Nacional de Competencias.
El pedalista manifestó que este año tendrá enfrente un gran reto en esta justa nacional, pero confían en superar o igualar su cosecha de preseas; “es un poco de presión, mínimo emparejar las cosas, pero se controla bien”.
Fernando competirá en las pruebas de Montaña, contra reloj, persecución individual y tal vez en ruta, para las cuales se dijo totalmente concentrado en refrendar su condición de favorito.
En ese sentido, explicó que su actividad en la Selección Nacional le ha brincado mayor experiencia, ya que participó en una Copa del Mundo; entras otras actividad nacionales, en las recientemente se colgó una plata en Mazatlán.
En la ON 2015, Fernando Islas aportó al estado una medalla de oro en montaña y otra en contrarreloj, así como un bronce en persecución, es decir, tres metales de los cincos que obtuvo la delegación de ciclismo estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí