Pachuca llegará bien físicamente al A16; Marchetti

0
95

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese al poco trabajo de pretemporada, respecto a la mayoría de equipos de la Liga MX, el Pachuca llegará en buena forma, aseguró Mauricio Marchetti, preparador físico tuzo.
“Es muy difícil, hablar de porcentaje, además tuvimos muchos jugadores que se integraron pronto, los que se integraron desde un principio están bien; vamos a llegar bien”, mencionó.
Sobre lo que realizaron las últimas dos semanas en Estados Unidos, explicó: “Hemos adaptado una metodología de trabajo, una combinación de táctica y trabajo integral, todo fue trabajo en cancha, estamos conformes con lo que se ha hecho”.
De Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Víctor Guzmán, Raúl López y Erick Aguirre, quienes recién se integraron al equipo, tras concentrar con la Selección Mexicana Sub 23, destacó el trabajo que tuvieron bajo el cuerpo técnico de Raúl Gutiérrez.
“Ellos hicieron muy buen trabajo en selección, también conocen de antes el trabajo aquí; no los afectó mucho, todos saben lo que Diego pretende, no es una cosa que nos preocupe hoy”, abundó.
Finalmente, manifestó que la evolución del colombiano Óscar Murillo va por buen camino y esperan tenerle de regreso máximo en la fecha 2; “está trabajando en algunas partes del entrenamiento, en lo que es más exigente lo quitamos; progresivamente va mejorando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí