Milán y Fufutufas, campeones del futbol PRI 2016

0
140

Hidalgo SportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los equipos Milán (varonil) y Fufurufas (femenil), se convirtieron en campeones del Torneo de Fútbol 2016, celebrado en el complejo deportivo Los Ángeles PRI, convocado por la dirigencia estatal del comité ejecutivo del PRI, a través de la coordinación del deporte.
Para alcanzar el título, los jóvenes del equipo campeón tuvieron que dar el extra ya que los jugadores del Azul Sport mostraron su buen nivel de juego hasta el silbatazo final.
Las acciones se tornaron muy reñidas, pues a escasos minutos antes terminar el tiempo reglamentario, el marcador indicaba empate a cuatro goles, pero al final Milán anotó el gol del triunfo.
De esta manera, Milán logró el sitio de honor, Azul Sport capitaneado por Daniel Hernández Monzalvo, logró el subcampeonato, La Nopalera fue tercero y Trasportes Cortés cuarto lugar.

FUFURUFAS CAMPEONAS

En la rama femenil, el título fue para las Fufurufas, luego de vencer en la final 5-1 al representativo de Tiernas, en donde las damitas demostraron sus habilidades en el terreno de juego; el tercer lugar fue para Demon Soccer.
De igual manera, Las Fufurufas se llevaron el título de copa femenil, el primer lugar de goleo varonil fue para Ángel Morán del equipo Libertadores y en la femenil Alejandra Cabrera, del equipo Demon Soccer.
Azul Sport, capitaneado por Jeny Hernández Monzalvo, se agenció el título del torneo de consolación femenil; en la varonil hubo cuatro campeones de consolación: Terrazas Mirage, Bourucia, Combinado Zacatecas y Grabasa.
Los ganadores recibieron premiación en efectivo otorgada por Alberto Meléndez, presidente del PRI estatal, a través de la coordinación de deportes con José Luis García, Armando Islas y Andrés Cabrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí