Huracán Ramírez y As Charro cumplen pronósticos

0
31

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Juniors muestran poderío. El pasado martes, Huracán Ramírez Jr y As Charro Jr se agenciaron un nuevo triunfo en el evento estar de la arena Afición, tras dar cuenta de Maldito Jr y Bugambilia.
La lucha contó con la presencia del portero hidalguense Carlos Velázquez, quien el próximo campeonato jugará con el Everton de Viña del Mar, equipo del Grupo Pachuca.
La caída inició con una Buga y As Charro, que mostraron sus mejores movimientos a ras de lona; sin embargo, el primero cayó, cuando el segundo se lo llevó al toque de espaldas con un paquete, mientras que el azulado voló sobre su otro rival.
Los rudos emparejaron las acciones en el siguiente capítulo; Maldito dejó caer toda sobre el representante del deporte nacional, en tanto la Buga se encargó de terminar al hijo del Príncipe de Seda.
Ya en la caída definitiva los técnicos volvieron a tomar el control de la reyerta, As Charro voló entre las cuerdas para proyectarse sobre Bugambilia, tanto Huracán firmó el triunfo con una hurracarrana sobre Maldito.
En otro resultado, Chico Che y El Exótico se llevaron un triunfo contundente luego de mostrar sus dotes aéreos sobre Samot y Fuerza Negra, aunque al final los cuatro gladiadores recibieron el reconocimiento del público con monedas.
Finalmente, Rey Hades y Cachetada también dieron cuenta de Niko y Dragón de Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí