Concluye torneo de Fin de Ciclo Escolar de ajedrez

0
49

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Intensa actividad este día se registrará en el Colegio Arboledas, donde, por segunda ocasión, la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo llevará a cabo un torneo de Fin de Ciclo Escolar de este deporte-ciencia.
Las acciones iniciarán desde las 8:30 horas y culminarán cerca de las 14:00 horas con la premiación, en la que los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo y un tablero especial de ajedrez para los tres primeros lugares,
De acuerdo con el comité organizador, el evento reunirá a más de 100 niños provenientes de diversos municipios del estado, principalmente de la zona metropolita, en los que buscarán promover y dar fogueo del llamado deporte-ciencia.
Sobre las categorías, van desde Peón, para los alumnos de primero y segundo grado de primaria; Caballos, para tercero y cuarto año; Torres, para quinto y sexto grado, y Reyes, para los estudiantes de nivel secundaria.
Finalmente, puntualizaron que la contienda se efectuará en las ramas de mixtos, y se jugará en el sistema de competencia suizo en las modalidades de rápido y se dará un lapso de 15 minutos para cada partida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí