“Chucky”, concentrado en el Pachuca, únicamente

0
34

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El nombre de Hirving Lozano ha sonado mucho en los últimos días, debido al supuesto interés o traspaso confirmado al Manchester United; sin embargo, el técnico Diego Alonso, afirmó que el jugador está tranquilo y concentrado en el Pachuca.
“Habló con él gente del club, como Garcés y Jesús, le explicaron la realidad de la situación, que debe estar enfocado en Pachuca y que hay interés, pero quien primero se enterara es el jugador, le hemos pedido que su cabeza esté centrada en lo que sabe hacer, que es jugar”, manifestó.
Aunque indicó que él diseñó el torneo con la presencia del “Chucky”, “está en una etapa de crecimiento y creemos que tiene muchas cosas que aportar al club, y si tiene una oferta para irse estaremos felices por esa decisión, pero no estamos para decir si es el momento o no”
El “Tornado” indicó que también hay más ofertas por Erick Gutiérrez le da a su sistema táctico; “(Lozano) es el jugador más desequilibrante de México, pero ‘Guti’ es el mejor de México, el que hace las cosas de forma más inteligente”.
Sobre la preparación que tuvo en Estados Unidos, declaró: “El grupo está muy bien, con muchas ganas de empezar nuevamente a competir, tuvimos un periodo corto de preparación para competir por el primer título”.
Finalmente, ante las posibles seis bajas que tendrá Pachuca para el arranque del Apertura 2016, aseveró que no serán ninguna excusa, pues era un hecho que ya tenían previsto desde hace tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí