Caen los “12 Guerreros” ante Grecia en FIBA 2016

0
138

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Turín, Italia.- La Selección Nacional de Basquetbol cayó 70-86 ante Grecia, en su segundo y último partido de fase de grupos del Torneo de Calificación FIBA 2016, que se juega en Turín, Italia y que dará uno de los tres últimos boletos a los Juegos Olímpicos.
Con este resultado, los ’12 Guerreros’ amarraron su boleto a las semifinales en el segundo lugar del grupo A, únicamente detrás de los helénicos, con tres puntos y registro de una victoria y una derrota.
Aunque México fue mejor en los primeros minutos del partido, en el que lograron una mínima ventaja sobre sus rivales en los primeros dos periodos (16-15, 35-33), los griegos dominaron ampliamente el juego después de la segunda mitad y sellaron su segunda victoria del certamen.
Después de un día de descanso, el combinado dirigido por el español Sergio Valdeolmillos enfrentará el viernes 8 de julio al anfitrión Italia, en la segunda llave de semifinales del torneo, a las 14:00 horas tiempo de la Ciudad de México.
El capitán del equipo mexicano, Héctor Hernández, quien aportó 14 puntos en el encuentro de este miércoles, sabe que el juego del viernes ante los italianos será de suma importancia, pues se juegan la última oportunidad de conseguir el boleto a Río 2016.
“Es un rival difícil, como todos con los que hemos jugado que están en casa, pero vamos a venir a pelearlo, a dejarlo todo en la duela. Sabemos que después de este juego no hay mañana”, indicó el número 12 de los Guerreros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí